El grupo

Somos un grupo de estudiantes de segundo de Enfermería de la Universidad de Valladolid. La iniciativa de crear este blog surgió como herramienta creativa y recurso para ver el progreso de nuestro trabajo de ABP (Adrendizaje Basado en Problemas) de la asignatura de Enfermería en salud sexual y reproductiva. 

Como parte de método de trabajo cada componente del grupo desempeñamos un rol concreto, que utilizaremos para presentarnos y podáis ponernos cara. 


La cabecilla del grupo es... 




María se encarga de guiarnos y organizar de forma general el grupo. 


El pensamiento crítico lo aporta... 


Mónica controla que no haya fallos y que todo esté hecho de la mejor forma que el grupo pueda, critica el trabajo mal hecho y siempre está pendiente de los puntos que podemos mejorar. 


Las del papeleo son... 



Julia y María son las portavoces del grupo, se encargan de hablar con nuestra profesora y tienen toda la documentación y avances del trabajo. 


Las noticias diarias nos las cuenta... 




Blanca se encarga de llevar un diario de todos los momentos en los que quedamos y hablamos del trabajo contando qué decisiones hemos tomado en cada reunión. 



El reloj lo pone... 





Bea se encarga de controlar el tiempo, para que cada minuto empleado en el trabajo sea eficaz y no se nos vaya el tiempo sin hacer nuevos progresos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario